¡La Web Mata Digital S.L. utiliza cookies!
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
×
×
 x 

Carro vacío

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 a 72 horas después de la recepción de su pago.

El envío se realizará a la dirección del Destinatario facilitada por el Remitente.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, MATA DIGITAL SL no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior MATA DIGITAL SL deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, MATA DIGITAL SL informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.

MATA DIGITAL SL se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Mata Digital

Fotocopias, impresión digital, imprenta Ofset, manipulados y encuadernados.

Tu asesor en diseño gráfico, copias gran formato, carteles y postales, laminados y encapsulados.

Estructuras, con la máxima calidad, en el menor tiempo, donde lo necesites.

Contacta con nosotros

 


TOP

Save 30

983 394 252.

mata@matadigital.es

Plaza de la Universidad 2, 47002 Valladolid

Contactar

Contacto