¡La Web Mata Digital S.L. utiliza cookies!
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
×
×
 x 

Carro vacío

TarjetaCredito/Debito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell.
Mediante esta modalidad de pago nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Transferencia Bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado.Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuenta disponible:
 

Mata Digital

Fotocopias, impresión digital, imprenta Ofset, manipulados y encuadernados.

Tu asesor en diseño gráfico, copias gran formato, carteles y postales, laminados y encapsulados.

Estructuras, con la máxima calidad, en el menor tiempo, donde lo necesites.

Contacta con nosotros

 


TOP

Save 30

983 394 252.

mata@matadigital.es

Plaza de la Universidad 2, 47002 Valladolid

Contactar

Contacto